Visita la sede de la Asamblea Nacional diputada argentina

La diputada nacional de Argentina, Gabriela Carla Cerruti, electa en los pasados comicios legislativos en ese país, visitó en la mañana de este viernes la sede institucional de la Asamblea Nacional en el Capitolio de La Habana, donde fue recibida por Lázaro Barredo Medina, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del parlamento cubano.

En el encuentro se intercambiaron criterios sobre la situación política y económica en ambas naciones, y en especial de las particularidades del proceso electoral cubano, que concluye en estos días la primera etapa de las elecciones generales 2017-2018.

En el diálogo participaron también el diputado Antonio Hernández Mena y Tubal Páez Hernández, director de Comunicación de la Asamblea Nacional, quienes comparten con la visitante, al igual que con Barredo Medina, el periodismo como profesión; así como Ricardo García Nápoles, funcionario de la mencionada Comisión.

Tras concluir el diálogo, la visitante recorrió la Cripta del Mambí Desconocido, sala recién abierta al público, donde, ante la llama eterna, rindió homenaje a los luchadores cubanos y extranjeros que pelearon por la independencia de Cuba en la segunda mitad del siglo XIX.

VIII Legislatura

Asamblea Nacional del Poder Popular

Dirección: Paseo del Prado # 422 e/ San José y Dragones
Teléfono: 7 869 4200