Atención a la población

atnc pob 2

Para el Poder Popular, el pueblo es el principal protagonista de su trabajo, de ahí la importancia del sistema de atención a la población implementado en todas las estructuras, para atender, registrar, controlar y dar seguimiento a los asuntos que nos plantean.

Es importante resaltar que dentro del Sistema del Poder Popular, cada órgano estatal es autónomo, corresponde a las oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional, sólo la observancia y supervisión metodológica de los Órganos Locales y sus estructuras administrativas de subordinación.

Los Reglamentos de las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular, establecen la atribución del Presidente de las mismas, para examinar todo lo relacionado con las solicitudes, quejas, denuncias y sugerencias de la población y, en caso necesario, adoptar las medidas procedentes.

Su opinión, además de ser un derecho constitucional, tiene extraordinaria significación, pues es una valiosa fuente de información, que generalmente señala focos de problemas, dificultades y errores que pueden convertirse en instrumentos de trabajo para perfeccionar el funcionamiento del Estado cubano.

Si usted desea comunicarnos algún reclamo, inquietud ó inconformidad, brindarnos sus opiniones, sugerencias o criterios sobre diferentes temas, por favor, escribanos a atencionalapoblacion@anpp.gob.cu

Agradecemos de antemano y públicamente, a todos aquellos que se comuniquen con nosotros. La información que se reciba a través de estos canales será debidamente atendida y trasladada a las autoridades correspondientes, quienes le ofrecerán, la respuesta pertinente.

VIII Legislatura

Asamblea Nacional del Poder Popular

Dirección: Calle 42 #2308 entre 23 y 25, CP: 10400 Playa, La Habana, Cuba. Teléfono: 7 203 6445 - 49